Se prevén lluvias con intervalos de chubascos y heladas para Tlaxcala
13 de septiembre - 2017

En septiembre se registrarán cambios en el patrón de circulación de los vientos, lo que ocasionará descenso de temperatura en diversas entidades de México.

En las últimas 24 horas la temperatura mínima registrada en el estado fue de 2.0 grados Celsius en los municipios de Calpulalpan, Atlangatepec y Cuapiaxtla; en tanto la máxima fue de 26.4 en Tlaxcala.

De acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas horas, en Tlaxcala se prevé cielo medio nublado, ambiente frío por la mañana, templado por la tarde y noche. Además existe la probabilidad de que se presenten lluvias con intervalos de chubascos que podrían ser de 5.1 a 25.0 milímetros (mm), heladas y viento del noreste de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h) en la región, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

También da a conocer que en las últimas 24 horas se registraron en el estado temperaturas mínimas, en grados Celsius, de 2.0 en los municipios de Calpulalpan, Atlangatepec y Cuapiaxtla; y máximas de 26.4 en Tlaxcala.