“Tianguis” de autos nuevos estorbó la labor de la Cruz Roja frente al Congreso
13 de septiembre - 2017

Por Alfredo González

Este martes, la labor de paramédicos de la Cruz Roja fue obstruida por trabajadores y autos de una concesionaria, quienes bajo la complacencia de Ricardo Rico, funcionario del Congreso de Tlaxcala, estacionaron sus autos «demo» al frente del Legislativo.

Esto a pesar de que existe un disco restrictivo, en la alerta de la calle Allende, por lo que paramédicos tuvieron que maniobrar para pasar con la camilla que sirvió para atender a un hombre que sufrió una descompensación de glucosa al interior del edificio que alberga ese Poder.

Incluso la ambulancia de la benemérita institución tuvo que estacionarse en doble fila por la irresponsable acción de los asesores de ventas de la agencia de autos Volkswagen.

Es más, fue necesaria la intervención de elementos de la Dirección de Vialidad del Estado, quienes pusieron orden, al conminar a los representantes de la empresa distribuidora de autos, quienes con llamadas telefónicas intentaron evitar ser retirados del lugar.

Incluso aseguraron a los oficiales que tenían permiso de Ricardo Rico, empleado del Área Administrativa del Congreso local para estar realizando la venta y demostración de autos.