Vincula PGR a proceso a una persona por arma de fuego sin licencia
12 de septiembre - 2017

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso a una persona, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la dirección de Seguridad Pública Vialidad y Transporte del municipio de Apizaco al realizar un recorrido de vigilancia observaron que, entre la Privada 1°de Febrero y la avenida Libertad, un hombre se encontraba manipulando un arma de fuego dentro de un automóvil con placas de circulación del estado de Tabasco.

La persona localizada portaba un arma de fuego larga calibre .32 milímetros con cinco cartuchos útiles en el cargador y 40 cartuchos localizados en la bolsa izquierda de su pantalón; por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

En consecuencia el Fiscal Federal formuló la imputación, por el delito referido, y se vinculó a proceso en los términos solicitados obsequiándole como medida cautelar la presentación mensual en el Centro Federal de Justicia Penal, ubicado en Ciudad Judicial.

Asimismo, se otorgó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.