Se solidarizan trabajadores de Sepe-Uset con damnificados por sismo
12 de septiembre - 2017

Trabajadores de la Secretaría de Educación Pública del Estado (Sepe) y de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (Uset) respondieron al llamado de solidaridad que realizó el Secretario de Educación, Manuel Camacho Higareda, para apoyar con víveres a los damnificados que dejó el sismo del pasado fin de semana en los estados de Oaxaca y Chiapas.

El centro de acopio está abierto desde el lunes pasado y hasta el próximo jueves en el complejo administrativo, ubicado en Carretera Federal libre Tlaxcala-Puebla Km.1.5 interior 5 en la colonia Las Ánimas en la capital del estado en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Por indicación del Secretario de Educación, personal del programa de Convivencia Escolar de la SEPE se encuentra listo para recibir los alimentos enlatados, agua embotellada y artículos para el aseo personal que serán enviados a las personas afectadas a través del DIF estatal.

Los artículos que se reciben en el centro de acopio son agua embotellada, servilletas, azúcar, café soluble, atún, sardinas, frijoles enlatados, sal, galletas, sopas, leche en polvo, mayonesa, aceite comestible, galletas, rastrillos, shampo, pasta para dientes, cepillo dental, medicamentos (no caduco), pañales, toallas sanitarias, papel higiénico, detergente y jabón de tocador, por mencionar algunos productos.

De esta manera, Camacho Higareda reiteró el llamado e invitación a los trabajadores de la SEPE-USET, así como a directivos, docentes y padres de familia, para que se sumen a esta campaña de donación.