Comisión de vaquillas en Amaxac invita a las familias a evento social
12 de septiembre - 2017

Además de los eventos cívicos se han programado eventos sociales gratuitos para las familias de Amaxac

Por David Pérez Toriz

Como parte de los eventos programados por el ayuntamiento de Amaxac de Guerrero y la Junta Patriótica de fiestas patrias, la comisión de las Vaquillas a cargo del regidor Héctor Antonio Cortés Hernández y Gilberto Juárez Sánchez invitan a las familias al evento social gratuito que se llevará a cabo en prolongación calzada Zaragoza núm. 53 donde habrá un espectáculo cómico taurino.

En este sentido, Cortés Hernández invitó a la ciudadanía en general de acudir y presenciar distintos eventos programados durante las fiestas patrias desde eventos cívicos, como son: honor a los niños héroes, grito de independencia, desfile, guardias de honor en la asta bandera, entre otros más, a la vez mencionó que se llevarán a cabo distintos eventos sociales.

El también regidor del ayuntamiento destacó que se tienen programados eventos de diversión y esparcimiento familiar para los días patrios entre ellos la suelta de vaquillas en una plaza portátil con la participación de “los Cokis”, personales de la cómica, también en familia se podrá disfrutar del show cómico de las gallinas locas.

Para concluir, el representante popular destacó que las demás comisiones también llevarán a cabo eventos sociales como son lucha libre, carrera atlética, carrera de botargas, palo y puerquito encebado, banda de viento, fuegos pirotécnicos entre otras actividades a realizar concluyendo con el tradicional baile popular.