Texas. Policías arrestan a mujer; ella se desata, roba el vehículo y huye
6 de septiembre - 2017

Fuente: SIN EMBARGO MX

Para algunos, es el video del año. Muestra la secuencia de una mujer que engaña a los agentes que la apresaron e inicia un escape frenético por las carreteras de Texas.

El Departamento de Policía de Lufkin, Texas, publicó un video increíble. En él muestran cómo una mujer de 33 años identificada como Toscha Sponsler logra escapar de la custodia oficial tras ser detenida, esposada y sentada en un patrullero totalmente custodiado.

Sponsler fue apresada luego de que fuera acusada de robar en una tienda en el Condado de Ulta. Los oficiales la esposaron y la sentaron en la parte trasera de la patrulla policial. Comenzaron a requisar sus bolsos, mientras en el interior del vehículo la sospechosa comenzaba maniobras para librarse de las esposas.

Primero consigue desprender su cinturón de seguridad y, tras unos minutos, liberar sus manos y muñecas. Mira en todas las direcciones para asegurarse que tenía el campo libre para actuar. Es entonces cuando salta a la parte delantera del vehículo y decide acelerar a fondo y robárselo.

Allí, las alarmas de los oficiales se encienden y comienzan una persecución frenética para atraparla. Fueron 23 minutos en los que Sponsler logró eludir trampas y bloqueos de otas vehículos. Comenzó en Ulta y terminó en Zavalla, hasta que la mujer perdió el control del patrullero y fue detenida nuevamente.

Ahora, la delincuente afrontará cargos mucho peores de los que tenía que purgar en un principio. Su arte para escapar le costó demasiado caro.