Sólo daños materiales deja choque en la Y Griega
3 de septiembre - 2017

Exceso de velocidad y falta de precaución, provocarían percance frente a armadora de bicicletas

Por Alfredo González

El exceso de velocidad y de confianza aunados al mal clima y riesgosas condiciones de la carpeta asfáltica de la carretera Apizaco-Tlaxcala, provocarían que el pasado viernes una SUV perdiera el control, chocara con el muro de contención; luego volcara y chocara otras vez con la base de un inmueble.

Es lo ocurrido alrededor de las 19:20horas, cuando una camioneta de color blanco que avanzaba sobre la vía carretera ya descrita, perdió el control y embistió los triblocks del retorno a la altura de una armadora de bicicletas, y luego quedar sobre su costado derecho, al pie de la base de mamposteo de un inmueble.

Incidente riesgoso que al parecer sólo dejó daños materiales a los ocupantes de la camioneta, a la que se le activaron los mecanismos de seguridad que está ocasión si protegieron a los viajeros.

Quiénes fueron atendidos oportunamente por los paramédicos, quiénes determinaron no necesario el traslado a un nosocomio, esto mientras era abanderada la zona del siniestro en espera de la llegada de las unidades de la empresas de grúas.

Señalar que esa misma tarde y caso paralelo en tiempo, se registraron otros dos incidentes de tránsito, uno de un trailer a la altura de Apetatitlán y el segundo frente al mercado nuevo de Chiautempan, sobre la Vía Corta.

Hechos que podrían tener su origen en la imprudencia y la falta de precaución, sobre todos por el mal clima que se ha hecho presente en la mayor parte del territorio estatal, generando la movilización de las autoridades.