Municipio de Apizaco celebra importantes acontecimientos
3 de septiembre - 2017

«Hemos tenido un fin de semana muy importante, lleno de celebraciones, agradezco la participación de mi equipo de trabajo y de los  apizaquenses.» -Julio César Hernández Mejía.

El presidente de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, en compañía de su H. Cabildo, Directores, Coordinadores y personal de su administración culminaron el día de hoy domingo, las actividades que enmarcaron el inicio del mes patrio.

Por lo que el día de hoy domingo, Hernández Mejía acompañado de los integrantes de su administración, asistieron al Palacio de Gobierno de Tlaxcala al izamiento de la bandera nacional.

Cabe resaltar que entre las  actividades celebradas en Apizaco este fin de semana, se llevó a cabo la tercera fecha de la  primera temporada de «Romerías Taurinas en Apizaco», celebrada el viernes pasado, en donde estuvo como director de lidia, Uriel Moreno «El Zapata», con vaquillas de la ganadería de Reyes Huerta, con gran aceptación.

Así mismo, las 28 aspirantes a «Miss Petite», disfrutaron de la romería taurina entre música de jazz, de viento, pulque, vino y antojitos mexicanos.

Posterior al mencionado evento, las  autoridades y funcionarios se dieron cita en la Maquinita para presenciar el encendido simbólico de la misma, en señal del inicio del mes patrio, acto que  acompañado de fuegos artificiales, ante la presencia de un gran número de ciudadanos.