PGR Tlaxcala participa en festival de derechos humanos en Chiautempan
1 de septiembre - 2017

La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación en Tlaxcala, a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, participó en el IX festival de Derechos Humanos en el municipio de Santa Ana Chiautempan.

En la Auditorio Municipal de la localidad referida, a estudiantes y público en general se les explicó sobre los tipos de delitos federales que existen y que son competencia de la Dependencia, haciendo hincapié que la denuncia anónima es muy importante; calificándola de herramienta eficaz para combatir el delito.

Asimismo, se pusieron a disposición las siguientes vías:

Línea telefónica.- Ofrece servicios las 24 horas del día, los 365 días del año. Delegación Tlaxcala, 012464652202 y 2464652230.

Correo electrónico dc-tlaxcala@pgr.gob.mx.

De igual forma tuvieron conocimiento del programa que la Institución promueve denominado ¿Has visto a…?  Que consiste en una cédula de identificación, es decir, un documento que contiene la fotografía y características físicas de las personas extraviadas, sustraídas o ausentes.

Finalmente se les conminó a practicar una actividad recreativa o bien deportiva para mantener una vida saludable y libre de adicciones.