Chiautempan intransitable, tildan de incompetente al gobierno de Héctor Domínguez
30 de agosto - 2017

Por Alfredo González

Cansados de la administración municipal encabezada por Héctor Domínguez Rugerio, vecinos y automovilistas de la comunidad de Texcacoac en Chiautempan, hicieron pública su exigencia que “de una vez por todas sea concluida la obra pública en la calle principal”.

La que según versiones de los quejosos, permanece activa desde que se inició (semanas antes de la feria anual), que incluso dio mal aspecto a los visitantes «que por cierto fueron pocos», ya que fueron abiertas -y medio cerradas- cepas o zanjas en el piso.

Criticaron que a la fecha siguen sin ser cerradas dichas zanjas mismas que con el temporal climático que se ha dejado sentir en el Estado, están provocando que la situación se torne caótica e intolerable más con el tránsito de los autos.

Es más, los quejosos en los días de fiesta pasados comentaron a este medio que habían externado su malestar al personal de la constructora sin ninguna solución.

Para finalizar, los entrevistados adelantaron con cierta reserva, la posibilidad de realizar acciones radicales, para «obligar a los trabajadores del Ayuntamiento y al propio Presidente Municipal “a corregir sus porquerías».