Busca Juan Corral que agenda del GPPAN impacte en el bien común y ataque la corrupción
30 de agosto - 2017

Participa en la 5ta reunión plenaria “Unidad y Futuro” que se realiza en el CEN del PAN

Al participar en la 5ta reunión plenaria “Unidad y Futuro” del Grupo Parlamentario del PAN (GPPAN) de la Cámara de Diputados, el legislador por Tlaxcala, Juan Corral Mier, anunció que respaldará una agenda legislativa a favor de los ciudadanos, que impulse el bien común en temas de seguridad, crecimiento económico y combate a la corrupción.

En las Instalaciones del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, los legisladores panistas diseñan una agenda legislativa fuerte y justa para todos los mexicanos que exigen mejores condiciones de vida.

Corral Mier, coincidió en que es necesario fortalecer el trabajo legislativo para hacer frente a otros retos, entre ellos, la revisión y aprobación de la Ley de Ingresos y el presupuesto del próximo año.

Al respecto, Marko Cortés Mendoza, Coordinador del GPPAN en la Cámara Baja, precisó que la situación económica del país debe ser sometida a un análisis y ofrecer una estrategia ante la falta de crecimiento, empleos mal pagados, desequilibrios regionales, marginación y desarrollo social sin justicia.

Al acto inaugural de esta reunión también asistieron el dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés; el gobernador electo del estado de Nayarit, Antonio Echevarría García; el candidato a gobernador de Coahuila, Guillermo Anaya, así como los liderazgos regionales del partido.

Luego de agotar los temas de esta plenaria, mañana se presentará la agenda económica, jurídica, política y social del grupo parlamentario del PAN, es decir, el documento que los diputados federales del PAN estarán impulsando durante el próximo período ordinario de sesiones que inicia este 1 de septiembre.