Refuerzan balizamiento en tramo carretero de Apizaco
29 de agosto - 2017

El H. Ayuntamiento de Apizaco, a través de la dirección de Imagen Urbana, reparará los errores que presentó la pintura adquirida para los trabajos de balizamiento que se dieron de la entrada da la colonia San Isidro, hacia el entronque de la carretera Apizaco – Huamantla.

Ante esto, el presidente municipal de Apizaco Julio César Hernández Mejía, explicó que el proveedor de la pintura garantizó la calidad de la misma y al no brindar los resultados esperados, ésta será sustituida por una nueva sin generar un gasto extra para la administración.

Así mismo, dio a conocer que se redoblarán los esfuerzos por parte del personal de la Dirección de Imagen Urbana para que a la brevedad sea corregido dicho imprevisto.

‘’La intención es volver a pintar ese tramo, ya se está deslavando, sabemos que la falta de señalamientos ha generado accidentes viales y desconfianza entre las personas que viven cerca del lugar, pido a los ciudadanos paciencia y comprensión ante un hecho que no teníamos previsto. Las acciones para reparar el error están en marcha, todo depende del clima’’, finalizó el edil.

La presencia de lluvia del día de hoy martes ha impedido que se den los trabajos de balizamiento por el lugar antes referido, por lo que el H. Ayuntamiento, así como la dirección de Imagen Urbana permanecerán expectantes para dar inicio a la aplicación de la nueva pintura.