Confía González Necoechea en mejora de presupuesto federal para cultura en 2018
29 de agosto - 2017

Por Alfredo González

El director del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, Juan Antonio González Necoechea aseguró que la institución alista el presupuesto para el año 2018, donde dijo se proyecta un buen año para la cultura de Tlaxcala derivado de los buenos resultados su Tlaxcala ha dado.

Al respecto, comentó que la actividad del ITC durante los ocho meses que han transcurrido de 2017 ha sido intensa: «en todos estos meses hemos tenido muchos eventos, inclusive hay meses donde hemos tenido al menos una actividad al día».

En ese sentido, consideró que pese a los recortes presupuestales en el Presupuesto de Egresos de la Federación, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes destinará una importante cantidad para Tlaxcala, donde dijo, se mantendrán las actividades de promoción a las artes y la cultura.

Asimismo, dijo que se mantendrá la coordinación con instituciones educativas para promocionar y realizar eventos culturales:» acabamos de firmar un convenio con la Universidad Del Valle de Tlaxcala y mantendremos comunicación y colaboración con distintas instituciones», finalizó.