Maribel Cervantes festeja a los abuelos su día
28 de agosto - 2017

Alcaldesa reconoce en los abuelos la labor de fundar e impulsar al municipio de Texoloc

Por David Pérez Toriz

El ayuntamiento de San Damián Texoloc llevó a cabo los festejos del día del abuelo celebrado por la presidenta municipal Maribel Cervantes Hernández quien reconoció a los abuelos la labor de fundar e impulsar al municipio a través del trabajo en el campo, la albañilería y otros oficios, profesionistas, así como personas que lograron el desarrollo.

“Me siento orgullosa de ser de este municipio, por ser fruto del trabajo de los abuelos, son forjadores del municipio, hoy se puede compartir un momento de alegría, y un momento de la vida”.

Destacó que los abuelos han sido la base trabajadora de los pobladores de Texoloc.

Victorio Flores Pérez secretario del ayuntamiento destacó que los abuelos son sinónimo de amor, trabajo, fortaleza, responsabilidad y principios, siendo un abrazo sincero, una caricia siendo un lenguaje grabado en lo más profundo de los corazones, tienen el privilegio de ver crecer a los hijos, nietos en otros casos los bisnietos, ver crecer a las nuevas generaciones, transformar al municipio.

Para concluir, la presidencia hizo entrega con apoyo de los integrantes del cabildo y trabajadores del ayuntamiento un obsequio, además disfrutaron de una tarde de música.