Choca motociclista contra tráiler; por exceso de velocidad
27 de agosto - 2017

Por Alfredo González

En los primeros minutos de este domingo frente al Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA), se registró el deceso de un joven que tripulaba una motocicleta, mismo que se vio involucrado en un aparatoso accidente de tránsito.

Esto alrededor de las 00:30 horas, sobre la carretera que conecta los municipios de Apizaco y Tzompantepec.

Cuando un joven identificado como Filemón -N- de entre 20 a 24 años de edad, que tripulaba una motocicleta se color negro.

Al transitar a velocidad considerable por el punto ya referido, perdió el control al pasar el tope e impactar de lleno contra la parte trasera de un tráiler que transportaba losetas.

Quedando sobre el asfalto a un costado de su aparato motorizado, donde a raíz del fuerte encontronazo perdió la vida de forma instantánea, lo que pudieron constatar paramédicos del Escuadrón de Rescate Apizaco (ERA).

Quienes le brindaron las primeras atenciones al joven que ya no presentaba signos vitales, mientras que policías municipales de Tzompantepec y de Vialidad del Estado abanderaban y acordonaban la zona.

Minutos después se hicieron presentes, familiares y amigos del acaecido quienes demostraron su dolor e intentaban entender lo ocurrido, esto mientras arribaba la representación social en compañía del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).