Alcalde de Amaxac reconoce la enseñanza de los abuelos
25 de agosto - 2017

DIF municipal mantendrá las puertas abiertas en atención a las personas de la tercera edad.

Por David Pérez Toriz

Con afecto y reconocimiento de la enseñanza y experiencia de las personas de la tercera edad el presidente municipal Faustino Carin Molina Castillo presidente municipal y Angelica Hernández López presidenta honorifica del DIF llevaron a cabo la celebración del Dia del Abuelo quienes prepararon varios eventos para hacer una tarde de convivencia y baile de danzón.

Molina Castillo destacó que las personas de la tercera edad están llenas de enseñanza, sencillez, alegría y admiración, la administración busca dar les un reconocimiento a cada abuelo, sobre todo la perseverancia en trabajar conjuntamente con el DIF municipal.

El edil agradeció el apoyo de la sindico y regidores para llevar a cabo los festejos a las personas del municipio y trabajos en beneficio de la ciudadanía resultados que más adelante se verán reflejados invitó a los asistentes a un rato agradable en compañía de sus seres queridos.

Por su parte, la presidenta municipal dio la bienvenido a los abuelos en pasar un día de fiesta, una vez que el DIF municipal mantendrá las puertas abiertas para las personas.

Para concluir, el DIF municipal llevó a cabo la entrega de obsequios a los abuelos, además de ofrecerles una comida de convivencia, bailables del grupo de la tercera edad, así como de la agrupación misiones culturales y una tarde de danzón acompañada de una orquesta.