Presidente de Apizaco toma protesta a nueva comitiva de la OCMERAT A.C
24 de agosto - 2017

«La nueva mesa directiva, realizó la entrega de una camilla para la coordinación de Protección Civil, como muestra de su contribución para el mejoramiento del municipio de Apizaco».

El presidente de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva de la Organización de Comerciantes Mayoristas y Medio Mayoristas de la Explanada del Mercado 12 de Mayo, Asociación Civil (OCMERAT AC) de la ciudad rielera, que fungirá durante el periodo 2017 – 2020.

Hernández Mejía, reconoció ante los presentes la importante labor que desempeñan los comerciantes apizaquenses en el ejercicio de sus labores, mismas que enmarcan el rumbo del municipio en materia del comercio.

Al respecto, Carlos Hernández Castillo, regidor del H. Ayuntamiento de Apizaco, fue elegido como asesor de la nueva organización en mención, quien durante su intervención destacó que la misma, brinda y ofrece un servicio a la ciudadanía manteniendo un orden social, además de encontrarse legalmente constituidos.

Ante esto, integrantes de la nueva mesa directiva demostraron su disposición y colaboración con el gobierno municipal para el mejoramiento de la ciudad, y realizaron la entrega de una camilla que formará parte del equipamiento de la coordinación de Protección Civil de Apizaco.

El acto tuvo lugar en las instalaciones del auditorio Emilio Sánchez Piedras, en donde se congregaron regidores, directores, coordinadores y personal de la administración de Hernández Mejía.