Salva la vida tras chocar y caer a barranca, en Apetatitlán
23 de agosto - 2017

Por Alfredo González

Este miércoles un joven resultó severamente lesionado al caer su vehículo particular a una barranca y chocar contra un árbol, luego de un incidente de tránsito con otro automóvil producto de la pinchadura de una de sus llantas.

Fue alrededor de las 13:00 horas que el coche marca Nissan VERSA de color blanco con placas de circulación XVN-28-48 particulares de Tlaxcala, que avanzaba con rumbo a la Aguanaja, cuando sufrió la ponchadura de una llanta delantera.

Lo que provocó que perdiera el control y chocara a un Toyota Corolla de color plata y placas B42-ANL de la Ciudad de México, y luego virar bruscamente hasta caer a una barranca de unos cinco metros de profundidad donde impactó -de frente- contra un árbol.

Activando la intervención de los elementos de Protección Civil (PC) y de policías municipales, quienes coordinadamente con estatales atendieron a un hombre de edad mediana, quien tras en permanece quedó atrapado entre los fierros retorcidos.

Mismo que tras salvar la vida por la activación de los dispositivos de seguridad, fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, quienes lo inmovilizaron y trasladaron en estado delicado de salud al Hospital General de Tlaxcala dependiente de la SESA donde lo atendieron de sus múltiples lesiones y heridas.

Después con ayuda de una grúa, fue extraído el automotor del lugar donde quedó con severas afectaciones en su estructura, el que fue conducido al corralón para el procedimiento correspondiente.