Roban taxi de Apizaco
23 de agosto - 2017

Sujetos piden viaje, someten y pasean al chofer; lo abandonan en terrenos de labor

Por Alfredo González

La noche de este martes, se registró el robo violento de un taxi de Apizaco en Tlaxcala, que prestaba el servicio a dos sujetos que después de agredirlo y despojarlo de su herramienta de trabajo; lo privaron de su libertad y luego lo abandonaron en terrenos de labor.

Información obtenida señala que a eso de las 21:30 horas en el Sitio 5 de «La Terminal», un par de sujetos pidieron un viaje al conductor del Nissan Versa de color blanco con placas de circulación 27-63-WWD, balizado con imagen del servicio de TAXI.

Después de convenir el importe y sin sospechar nada, se trasladan hasta el municipio de San Bernardino Contla, donde los supuestos clientes comienzan a agredir al chofer a quien someten e inmovilizan con un cinturón.

El que es trasladado a un Beetle de color blanco donde lo esperaba otro par de individuos, quienes lo mantienen privado de su libertad y lo pasean por largo rato, esto hasta que deciden abandonarlo maniatado sobre terrenos de labor.

Después de reponerse del atraco, el trabajador del volante salió de entre los terrenos y logró hacer contacto con una patrulla, para narrar lo ocurrido a los uniformados y dar aviso a sus colegas taxistas.

Quienes a la par de los representantes de la ley, montaron un operativo de búsqueda y localización de la unidad 2017; lo que por desgracia no se pudo lograr, se sabe que el hoy agraviado se trasladó a la Agencia del Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.