Imparables los delitos en Chiautempan; atracan céntrico comercio
23 de agosto - 2017

Por Alfredo González

Un establecimiento de foto y video digital denominado “Odisea”, del centro de la ciudad de Chiautempan, fue víctima de ladrones, durante la madrugada de este miércoles, los cuales sin forzar las chapas lograron ingresar para robar equipo electrónico y dinero en efectivo.

Los propietarios del establecimiento ubicado sobre la calle Manuel Saldaña Sur, entre Díaz Varela e Iturbide, dieron parte a la Policía Municipal alrededor de las 9:00 horas cuando al llegar a abrir la negociación se percataron del faltante patrimonial.

Efectivos de seguridad acordonaron el área para iniciar la cadena de custodia, en espera de la llegada de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar las diligencias correspondientes, informaron fuentes oficiales.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal descartó la existencia de alguna persona herida o muerta dentro del comercio como se empezó a especular, pues en el lugar no se encontraba nadie durante los hechos constitutivos del delito.

Más tarde se conoció que hace unos días los propietarios del establecimiento de servicio de fotografía y video profesional despidieron personal, pues descubrieron que alguien realizaba malos manejos con el negocio, además de que extraviaron un juego de llaves para abrir candados y puertas.