Camiones de carga vuelven a desquiciar el tránsito por accidentes
23 de agosto - 2017

Por Alfredo González

La tarde del martes se registró doble percance de tránsito sobre la autopista Apizaco-Tlaxcala a la altura de El Molinito, que involucró a varias unidades de carga con saldo de daños materiales a los vehículos y a la infraestructura carretera.

A estar realizando maniobras para recuperar un tráiler de color rojo que perdió el asfalto en el distribuidor ya señalado, un torton que transportaba troncos no atendió el abanderamiento y no pudo frenar a tiempo.

Para impactar por alcance a una camioneta Hyundai de un empresa de galletas y luego a un camión blanco enganchado a una caja seca, y posteriormente colisionando contra un objeto fijo.

Señalética que fue arrancada desde su base, el que finalmente detuvo su marcha, y provocó que el maderero regara su carga en el sitio del incidente, provocando con ello el bloqueo parcial a la vialidad.

Antes esto, efectivos de la Policía Federal (PF) atendieron el siniestro y solicitaron la presencia de una unidad médica que valoró a los choferes, quienes no requirieron ser trasladados para ser atendidos, ya que sólo presentaban contusiones leves y un gran susto.

El lugar fue abanderado para evitar otro accidente y las labores de la compañía de grúas, que retiraron a las unidades.