Recupera Policía Estatal dos remolques con reporte de robo
20 de agosto - 2017

Fueron robadas en el estado de Puebla

Gracias al reforzamiento de acciones para erradicar el robo de autos en la entidad y mantener una oportuna atención hacia la población, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recuperó dos cajas secas en el municipio de Papalotla.

A través de los diferentes trabajos operativos y tecnológicos implementados por policías estatales, que tienen por objetivo rastrear y ubicar unidades reportadas como robadas tanto de los municipios de la entidad tlaxcalteca como de estados vecinos.

Resultado de lo anterior, fueron recuperadas dos cajas secas de la marca Fruehauf, tipo caja, color blanco, modelo 2008, con números económicos 213 y 214, respectivamente, con placas de circulación del servicio público federal.

Los representantes de la ley las ubicaron en la comunidad de Panzacola perteneciente a Papalotla, sin la presencia del propietario o alguna persona responsable.

Durante la inspección física y la corroboración de los datos de las unidades al Sistema Plataforma México, arrojaron con reporte de robo en el estado de Puebla el pasado cinco de agosto del presente año.

Finalmente, los dos vehículos recuperados fueron puestos a disposición ante la autoridad competente para el proceso legal, con la finalidad de ser devueltos a sus dueños.

El Gobierno del Estado de Tlaxcala a través de la CES, mantienen estrategias preventivas ante cualquier situación requerida para garantizar la pronta respuesta y establecer la paz social.