Prepara DIF municipal de Apetatitlán festejo para el “día del abuelo”
18 de agosto - 2017

La presidenta honorifica del Sistema DIF municipal de Apetatitlán, Gloria Juárez Hernández invitó a todos los adultos mayores a visitar sus oficinas para conocer todas las actividades que existen para los adultos en plenitud, no solo en estas fechas, si no de manera permanente.

Gloria Juárez Hernández presidenta honorifica del Sistema DIF municipal de Apetatitlán adelantó que el municipio se prepara para festejar el “Día del abuelo”, acto a celebrarse el próximo lunes 28 de agosto, en un festejo que iniciará a partir de las 12:30 horas en el auditorio del DIF municipal, donde habrá mucha diversión, música, alegría y sorpresas.

La directora de este sistema municipal, Norma Woodbury Moreno comentó que las actividades para festejar a los abuelos dan inicio el día miércoles 23 de agosto fecha en que se realizarán cambios de imagen en las oficinas del DIF municipal, gracias a la colaboración de Cossies, en un horario de 09:00 a 13:00 horas.

Finalmente, la presidenta honorifica recordó que se tiene programada la primera carrera para adultos mayores el día sábado 26 de agosto denominada “Corre por tu salud”, esta se realizará en el parque de San pablo Apetatitlán frente a la presidencia, dará inicio a las 9:30 horas donde minutos antes se les realizará un chequeo médico.

“En el sistema DIF municipal reconocemos que los adultos mayores deben ser tratados con dignidad todos los días del año y nuestro objetivo es concientizar a la sociedad para recordar que ser un adulto mayor es sinónimo de experiencia, madurez y conocimientos, valores que debemos rescatar”, señaló la funcionaria.