Organiza IDET curso Sicced en Nopalucan
18 de agosto - 2017

El objetivo es formar entrenadores

Como parte de la preparación enfocada a entrenadores, los días 19 y 26 de agosto, el Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) en coordinación con el ayuntamiento de Nopalucan, llevarán a cabo el Curso del Sistema de Capacitación y Certificación para entrenadores deportivos (Sicced) nivel 1, tronco común.

La sala de usos múltiples será la sede de esta actividad, la cual tiene como objetivo iniciar y formar entrenadores deportivos que en un futuro transmitan sus conocimientos a los atletas.

Los 22 inscritos deberán cubrir el 100 por ciento del horario del curso para obtener el certificado del tronco común para seguir con el siguiente nivel hasta cubrir los 10 de la estructura del Sicced.

La ponente será Silvia Cuauhtle Escobar con amplia experiencia en esta materia; el horario será de 9:00 hasta las 16:00 horas; el material didáctico será entregado al momento de hacer su registro de inscripción, las evaluaciones serán acreditadas con un mínimo de 6.0 unidades. Es importante imprimir y estudiar previamente el manual del Sicced que podrá solicitar, luego de su inscripción.

La acto de inauguración se llevará a cabo a las 9:30 de la mañana en la sala de usos múltiples, estarán representantes del Idet y del ayuntamiento.