Programan 15 competencias deportivas en la feria de Tlaxco 2017
17 de agosto - 2017

En el marco de la “Feria de la Madera, el Queso y el Pulque Tlaxco 2017”, el comité de feria programó 15 competencias deportivas de 10 disciplinas

Un total de 15 competencias de 10 diferentes disciplinas deportivas fueron presentadas por el comité de feria dentro del programa deportivo de la “Feria de la Madera, el Queso y el Pulque Tlaxco 2017”, en las que se espera la participación de más de 500 deportistas en un programa que integra la mayor parte de la comunidad deportiva en el municipio norte del estado, informó Felipe Ramírez Mote, regidor del ayuntamiento y organizador del programa deportivo.

“Agradezco el apoyo de la presidenta municipal, Gardenia Hernández Rodríguez, pues la participación de la coordinación de deporte municipal y los organizadores nos permitirá presentar competencias deportivas de calidad, con la participación de los ciudadanos”, destacó Ramírez Mote.

Informó que el programa contempla competencias de basquetbol, frontenis, fútbol 7 y fútbol soccer, fitness, zumba, atletismo, voleibol, duatlón, muay tai, tae kwon do y box, programados del 19 al 27 de agosto.

“Las convocatorias se están publicando en la página oficial del municipio de Tlaxco, así como en las páginas de redes sociales Tlaxco “Destinados A Crecer” y de la alcaldesa Gardenia Hernández Rodríguez, los interesados también pueden acudir a las instalaciones del Complejo Deportivo Integral de Tlaxco (CDIT)”, explicó el regidor presidente de la comisión de educación.

Dentro de los eventos programados destacan la primera carrera de atletismo a campo traviesa de “la Madera, el Queso y el Pulque”, que se celebrará el 26 y 27 de agosto con tres categorías: juvenil, libre varonil y femenil, así como master y veteranos.

También la programación del Duatlón, el cual es una combinación de atletismo y ciclismo, este evento está programado para el domingo 27 de agosto en las instalaciones del rancho Akan e iniciará en punto de las diez de la mañana.

Por otra parte, el equipo de cuarta división premiere Toros Tlaxco, tendrá un juego de exhibición el miércoles 23 de agosto, en el campo de fútbol soccer del CDIT, juego programado para las 16:00 horas.

Otra de las actividades que sobresalen es el torneo de frontenis que se celebrará los días 19, 20, 25 y 26 de agosto, informó que la convocatoria será publicada la tarde de este miércoles a través de los espacios oficiales de la presidencia municipal y redes sociales.

Por último Felipe Ramírez Mote solicitó que los interesados en participar en los torneos de fútbol soccer y 7, voleibol, básquetbol y frontenis se acerquen a las oficinas del CDIT para inscribir a sus equipos, “esta fiesta es de los tlaxquenses, entre mayor participación exista, lograremos embellecer nuestra celebración y contribuir con la convivencia y la promoción de estilos de vida más saludables”, finalizó.