Miles de huamantlecos disfrutaron gratuitamente del “Concierto para todos”
17 de agosto - 2017

Me da gusto ver a miles de familias reunidas, que vienen a disfrutar de espectáculos gratuitos: Jorge Sánchez Jasso.

La noche de este miércoles los Bybys, Banda la Autentica de Jerez y Conjunto Primavera, se presentaron con gran éxito y para disfrute de miles de familias de Huamantla, en las inmediaciones del Parque Juárez, denominado “Concierto para Todos” y que formó parte de las actividades de la “Feria Nacional Huamantla 2017”.

En punto de las 19 horas las luces de los escenarios destinados para este gran espectáculo, que el Presidente Municipal, Jorge Sánchez Jasso, trajo para todas y todos los habitantes del municipio de manera gratuita, se prendieron para dar paso a la presentación de los cantantes que interpretaron sus mejores éxitos.

En su mensaje el edil, quien en todo momento se hizo acompañar de su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal, Gabriela Escamilla Pérez, así como de sus hijas, agregó que este tipo de espectáculos no tuvieron costo, el objetivo que todas las familias puedan tener acceso a los eventos programados para la feria, y en el caso de los que tiene precio, es muy bajo.

“Estamos muy orgullosos y contentos de poder ofrecer a todos ustedes este tipo de conciertos para disfrute de sus familias y lo que es mejor, de carácter gratuito», señalo el Presidente Municipal.

Cabe mencionar que durante la actuación de los artistas de los tres grupos musicales, las principales calles de la ciudad fueron resguardas por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como de Protección Civil y la jefatura de comercio.