Ibiza. Furiosa pelea, pareja golpea conductor de autobús
16 de agosto - 2017

Fuente: EXCÉLSIOR

En un comunicado, la corporación condenó además la agresión que ha sufrido el trabajador y ha mostrado su rechazo más absoluto a este tipo de comportamientos

La primera versión es que la pareja quiso subirse al camión pagando con un billete falso, y eso tendrán que dirimirlo las autoridades, lo que sí quedó grabado fue el portento de pleito callejero que protagonizaron una pareja y el conductor del autobús, en Ibiza.

El incidente se produjo en Sant Antoni, frente a las puertas del vehículo y ante la mirada de otros pasajeros y transeúntes.

En el vídeo, se observa a un hombre y una mujer, y el conductor se enzarzan en una larga pelea mientras otras personas tratan de separarles una y otra vez.

El incidente dura alrededor de dos minutos, hasta que el joven queda reducido por los testigos de la pelea y la joven es apartada. El Consell de Ibiza ha aclarado que el autobús no realiza ningún servicio público en la isla, sino que pertenece a una empresa al margen de las concesiones públicas.

En un comunicado, la corporación condenó además la agresión que ha sufrido el trabajador y ha mostrado su rechazo más absoluto a este tipo de comportamientos. No consta denuncia en ninguna comisaría.