Clausuran curso de verano en Apetatitlán, reconoce titular de Cossies a Eloy Reyes
14 de agosto - 2017

Tras arduas semanas de actividades, cerca de 120 niños concluyeron este viernes el curso de verano que se desarrolló en “casa de cultura” de este municipio.

El pasado fin de semana Eloy Reyes Juárez y María del Coral Cuatepotzo Quiñones, alcalde de Apetatitlán y Coordinadora Estatal de COSSIES, respectivamente, dieron por concluidas oficialmente las actividades del primer curso de verano que organizaron ambas instituciones de manera coordinada.

Entre aplausos, porras y con una presentación artística que mostró los conocimientos adquiridos a través de este curso fue como más de un centenar de niños se despidieron de sus tutores que a lo largo de casi un mes los orientaron en este curso denominado “Divertitlán”.

El edil emitió un emotivo mensaje a los niños, quienes acompañados de sus padres y abuelos asistieron por última vez a estas instalaciones en donde generaron empatía y amistad entre niños de su edad.

Durante el mensaje de despedida el presidente preguntó a los infantes sobre qué profesión u oficio tendrían cuando sean grandes, pues en este curso se les brindó regularización académica e inglés, dentro de las respuestas destacaron los futuros doctores, maestros, policías, bomberos y no faltó quien aspira a la presidencia.

En su intervención María del Coral agradeció al presidente por su empeño y dedicación pero sobre todo por ese entusiasmo que muestra al trabajar por la educación de todos los infantes del municipio de Apetatitlán, además recordó a los padres de los infantes la importancia de participar en este tipo de actividades que realiza el municipio puesto que son para el bienestar de sus hijos.