Puebla. Fallece preso en el Cereso por presuntos golpes de elementos
13 de agosto - 2017

Fuente: PARABÓLICA.MX

La Fiscalía General confirmó el deceso de quien fue identificado como Bernardo Álvarez García.

Por golpes que presuntamente le fueron provocados por elementos policiacos, un hombre de 32 años que estaba internado en el Cereso de San Miguel falleció mientras era atendido en el Hospital General del Sur.

La Fiscalía General confirmó el deceso de quien fue identificado como Bernardo Álvarez García, hecho por el que se inició la carpeta de investigación 13007/2017/ZC, aunque las causas de la muerte se desconocen.

Personal médico confirmó que el cuerpo de Bernardo presentaba lesiones en diferentes partes, al parecer golpes contusos, pero no se ha establecido si esa fue la causa de la muerte, pues se desconocen los resultados de la necropsia.

Álvarez García se encontraba en el área de Estancia del reclusorio, cuando empezó a sentirse mal y fue llevado a la enfermería, pero al notar que no mejoraba, se ordenó su traslado al Hospital General, donde falleció después de las 23:00 horas del viernes.

La Secretaría de Seguridad Pública no ha dado a conocer alguna postura por el hecho y se desconoce cuáles eran los cargos por los que estaba preso.