Participa Marco Mena en asamblea nacional del PRI
12 de agosto - 2017

El primer priísta de Tlaxcala, Marco Mena, participó en la XXII Asamblea del Partido Revolución Institucional, donde se aprobaron los dictámenes de las cinco mesas temáticas que se celebraron en días pasados, para establecer el rumbo hacia las elecciones del 2018, así como los lineamientos para elegir al candidato presidencial.

En el acto, Marco Mena coincidió con el Presidente Enrique Peña Nieto, quien afirmó que los priístas son factor de cambio positivo, de prosperidad y de progreso para la sociedad mexicana.

“Hemos realizado los cambios profundos, más profundos que el país haya logrado en décadas”, puntualizó Peña Nieto.

En tanto, el líder nacional, Enrique Ochoa Reza, indicó que en la XXII Asamblea se recalcó que todas las voces fueron escuchadas, porque el PRI es un partido incluyente, participativo y donde caben todas las expresiones.

Durante el acto se puntualizó que el PRI tomará las medidas necesarias para combatir la corrupción y dar respuesta a la ciudadanía.

En la XXII Asamblea participaron también el Presidente Estatal del PRI, Florentino Domínguez Ordóñez, la Secretaria General, Sonia Montiel Candaneda, así como diversos cuadros priístas de Tlaxcala.