Fomenta DAM autoempleos y apoya con pasajes de retorno
12 de agosto - 2017


Se entregarán apoyos para autoempleos y de pasaje terrestre
La Dirección de Atención a Migrantes de Tlaxcala (DAM), invita a migrantes tlaxcaltecas a que participen en la convocatoria del Fondo de Apoyo a Migrantes 2017, el cual otorga apoyos económicos para generar autoempleos, con la finalidad de contribuir a que regresen a sus lugares de origen.
 
Las personas interesadas deben contar con matrícula consular, documento de repatriación o algún documento que acredite su residencia laboral en los Estados Unidos.
 
La DAM entregará 35 apoyos para actividades que fomenten el autoempleo de manera individual, y 16 apoyos de pasaje terrestre para que puedan retornar a su lugar de origen, por un monto máximo de dos mil pesos.
 
La documentación se recibirá hasta el lunes 21 de agosto, en las oficinas de la DAM, ubicadas en Plaza de la Constitución, esquina con Plaza San José, número uno, colonia Centro, en la ciudad de Tlaxcala, en horario de 8:00 a 16:00 horas.
 
Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse a los teléfonos 01 800 838 50 20 y 01 (246) 46 62888, o consultar la convocatoria en www.tlaxcala.gob.mx, migrantes.tlaxcala.gob.mx y en la cuenta de Facebook MigrantesdeTlaxcala.