Puebla. Detienen a falsos funcionarios del Ayuntamiento
11 de agosto - 2017

Fuente: PARABÓLICA.MX

Los sujetos fueron remitidos ante el Ministerio Público

Detienen a dos sujetos dedicados a falsificar documentos oficiales del Ayuntamiento de Puebla, expedirán falsas licencias de construcción.

Por falsificar documentos de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad del Ayuntamiento de Puebla, dos sujetos fueron remitidos ante el Ministerio Público.

Ambos fueron ubicados por personal del Centro de Atención Municipal (CAM), en la 4 poniente y 11 norte, justo cuando presentaban documentos con firmas de directores para tramitar licencias de construcción.

Pero al momento de observar la rúbrica se percataron que no eran las auténticas, por lo que llamaron a elementos de seguridad quienes llegaron de manera inmediata y detuvieron a un hombre y una mujer, al parecer padre e hija.

Este es el primer caso que se presenta en este año, aunque al inicio de la administración municipal, autoridades pidieron a los ciudadanos estar alerta de los famosos «coyotes», personas dedicadas a enganchar principalmente a personas humildes y de la tercera edad.

Sin embargo, y gracias a la simplificación de trámites así como la tecnología que se implementa en el CAM es muy complicado que se llegue a concretar alguna irregularidad.