Patrulla de Tenancingo resguarda edificio del PAN por evento; edil niega desvío de recursos
11 de agosto - 2017

Por José Luis Ahuactzin

Previo al inicio de la instalación y toma de protesta del Consejo Estatal del Campo en el edificio del Partido Acción Nacional (PAN) este viernes, la patrulla municipal 3-2957 de Tenancingo, resguardó el edificio mientras se celebraba el evento campesino.

Al mediodía de este viernes, el PAN realizó la toma de protesta de su Consejo campesino con fines políticos electorales, por lo que al ser entrevistado el presidente municipal de Tenancingo, Carlos Daniel Martínez Serrano, quien también asistió, negó que se estén desviando los recursos públicos, humanos y materiales a favor de su instituto político.

Sin embargo, la patrulla municipal arribó al mediodía al edificio de la sede del PAN estatal, en la que iban a bordo al menos 4 personas, dos de ellas vestidas de civil, por lo que llamó la atención cuando causó tráfico en la avenida Independencia, para ingresar al estacionamiento del edificio panista.

Por su parte, el edil panista, justificó que se trató de una visita relámpago del personal y la patrulla al edificio, ya que el ingreso se trató por cuestión de trabajo.

“Fue un tema de que pasaron al Palacio de Gobierno y fue circunstancial nada más… sí quieren ustedes revisar (en el edificio) no hay ninguna patrulla del municipio…”, se evidenció.