Atracan banco en San Pablo del Monte
11 de agosto - 2017

Par de sujetos amagan a cajera y la obligan a entregar dinero, del que se desconoce el monto

Por Alfredo González

Hasta el momento se desconoce el paradero de los asaltantes y la cantidad de dinero, que esta mañana lograron robar de la sucursal bancaria Santander ubicada en San Pablo del Monte Tlaxcala.

Que esta situada en el número 7 de la calle Pablo del Barrio de San Bartolomé, a la que aprovechando la falta de seguridad, un par de sujetos arribaron poco antes de las 11:00horas, para amagar al personal de ventanillas con armas de fuego obligando a que les entregaran el dinero con el que contaban en ese momento.

Luego con el botín en su poder (del que se desconoce el monto) salieron a pie, dirigiéndose sobre la calle antes mencionada hasta la carretera donde lograron subir a una unidad del transporte público que avanzó con rumbo a Chiautempan.

Tras reponerse del susto, el personal del banco logró dar aviso a las autoridades, quienes en cuestión de minutos atendieron la solicitud de auxilio e iniciaron con un operativo de búsqueda y localización de dos sujetos de entre 25 y 30 años.

Los que vestían ropa común y gorras de béisbol, de los cuales pareciera que la tierra se los hubiera tragado ya que se sabe no han podido ser ubicados.