Se pronostican lluvias de muy fuertes a intensas para Tlaxcala
10 de agosto - 2017

Se prevé que las precipitaciones podrían ser de 75 a 150 milímetros.

En las últimas 24 horas la temperatura mínima registrada en el estado fue de 8.0 grados Celsius en el municipio de Calpulalpan; en tanto la máxima fue de 24.0 grados en Cuapiaxtla.

En el mismo periodo, las lluvias fueron generalizadas en la entidad, siendo las más fuertes de 44.0 milímetros en El Carmen Tequexquitla; 33.6 en Cuapiaxtla y de 28.6 en Huamantla.

De acuerdo con los pronósticos emitidos para las próximas horas, en Tlaxcala se prevé cielo nublado, ambiente templado. Además existe la probabilidad de que se presenten lluvias muy fuertes, con puntuales intensas que podrían ser de 75.0 a 150.0 milímetros (mm), así como viento del noreste de 15 a 30 kilómetros por hora (km/h), con rachas que podrían superar los 60 km/h en el oriente de la región, informa la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

También da a conocer que en las últimas 24 horas se registraron en el estado temperaturas mínimas de 8.0 grados Celsius en el municipio de Calpulalpan; máximas de 24.0 grados en Cuapiaxtla.