Lleva PGR programa “Agente del Ministerio Público de la Federación Itinerante” a Nanacamilpa
10 de agosto - 2017

La Procuraduría General de la Republica (PGR); Delegación Tlaxcala, acudió al municipio de Nanacamilpa con la finalidad de ofrecer una plática informativa a elementos de la Dirección de Seguridad Pública a través del programa “Agente del Ministerio Público de la Federación Itinerante”.

En esta plática, se destacó el papel que el Agente del Ministerio Público de la Federación desempeña en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio; el cual ha hecho más eficiente la Procuración de Justicia en nuestro país.

Asimismo, de forma general se destacó el trabajo del personal que integra el Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia, el cual forma parte de la estructura de la PGR y quienes son los encargados de establecer estrategias de inteligencia para localizar a personas que hayan cometido algún ilícito.

Asimismo, se hizo la invitación para desarrollar la denuncia ciudadana a los teléfonos (246) 46 5 22 17, 246 46 5 2202 de la Procuraduría General de la República Delegación Estatal Tlaxcala cuyo personal atiende las 24 horas del día los 365 días de la semana.