La clínica 8 del IMSS, seguirá atendiendo medicina familiar, urgencias y cirugía
10 de agosto - 2017

Durante el periodo en que se realicen los trabajos del Hospital

Posterior a su atención de Urgencias y a la realización de la Cirugía, el servicio de hospitalización se brindará en los Hospitales de La Loma y de Apizaco

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tlaxcala, al realizar el mayor trabajo de ampliación, remodelación y equipamiento que se haya realizado en el Instituto, desde que se iniciaron las actividades del Hospital N° 2 de Apizaco, beneficiará en el mediano y largo plazo, a los usuarios y usuarias de la conocida como Clínica Número 8 de la ciudad de Tlaxcala.

La Clínica No. 8, seguirá brindando normalmente su servicio de Consulta de Medicina Familiar, por lo que quienes tienen sus citas de Medicina Familiar ya agendadas y quienes no, sea que programen su cita médica directamente con la Asistente Médica de su consultorio, a través del módulo de Unifila, a través de internet, ingresando a www.imss.gob.mx desde una computadora, Tablet o desde su celular, así como a través del 01800-6812525, teniendo en mente o a la mano, su Número de Seguridad Social, clínica, turno y número de consultorio.

Igualmente seguirá brindando los servicios de Urgencias, Medicina Interna, Gineco-Obstetricia, Estomatología (Consultorio Dental) Pediatría, Farmacia, Laboratorio, Radiología y Quirófanos.

Por lo que, quienes al ingresar al servicio de Urgencias, requieran hospitalización, se programará su traslado al Hospital de la Loma o al Hospital de Apizaco, con servicio de traslado en ambulancia al hospital que corresponda, incluido.

Quienes ya tienen programada su cirugía en la clínica 8, o quienes al ingresar a Urgencias, se determine que requieren cirugía, el quirófano estará disponible para seguir realizando las cirugías programadas y el periodo de hospitalización, quienes así lo requieran, lo pasarán en los hospitales de La Loma o de Apizaco, con servicio de traslado en ambulancia al hospital que corresponda, incluido.

Todas las acciones a realizar, son valoradas por los equipos de Respuesta Inmediata, garantizando una atención a la altura de las necesidades y circunstancias de cada paciente.