Panotla realiza programa de herramienta básica a bajo costo
9 de agosto - 2017

Los ahorros para los ciudadanos son considerables, una vez que son precios subsidiados por el municipio.

Por David Pérez Toriz

El área de Desarrollo Social a cargo de William Toledo Carro destacó que la comuna ha lanzado diversos apoyos de beneficio social entre ellos la entrega de Rotoplas, así como el suministro de herramienta básica a bajo costo para uso casero, taller y agrícola adquirida en diferentes formas, individual o paquete.

Al respecto, Toledo Carro subrayó que los ahorros son considerables, una vez que son precios subsidiados, tan sólo el Rotoplas a través de la gestión de la Organización Mariana Trinitaria las personas se ahorran hasta 400 pesos. De la misma manera, se implementó material de subsidio para la herramienta básica en desarmadores, llaves, pinzas, arcos con seguetas, flexómetros palas, carretillas, dielgos, podadoras, escaleras, mochilas para fumigaciones entre una gran variedad de artículos para el hogar, talleres y agrícolas.

El titular del área de Desarrollo Social indicó que las personas adquieren en forma individual o paquetes de uso básico, el cual es subsidiado a bajo costo, “si una persona adquiere un producto a precio comercial, en la presidencia lo adquiere a un precio menor”.

Agregó que ha sido un programa abierto a la ciudadanía de Panotla para quienes deseen adquirir herramienta, dicho programa estará permanente durante el presente año.

Para finalizar, Toledo Carro destacó que a la fecha un gran número de personas han aprovechado el programa de herramienta básica y otros programas como entrega de Rotoplas donde los ahorros son significativos.