Minimiza Cambrón amagos de Floria de juicio legal por cargo en Mesa Directiva
9 de agosto - 2017

Por José Luis Ahuactzin

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD, Juan Manuel Cambrón Soria, minimizó la advertencia de la legisladora Floria María Hernández Hernández de promover acciones legales para restituirle el cargo en la Mesa Directiva, pues evidenció que sólo es por interés personal y los dividendos de la nómina que le deja el cargo.

«Su amor es a la nómina y los beneficios que le genera el cargo…».

El dirigente perredista, explicó que la salida de la diputada del Sol Azteca no genera división, ni mucho menos tambalea al partido político o la fracción parlamentaria en el Congreso local.

Lamento que la diputada amague con una defensa jurídica la reinstalación como primera secretaria de la Mesa Directiva del segundo periodo ordinario de sesiones, cuando en los hechos ha sido «una diputada improductiva…».

«Cuántas y cuáles iniciativas a presentando, cuántas reuniones ha encabezado con el sector salud para escuchar sus inquietudes (al ser presidenta de la Comisión de Salud). Su improductividad es lo que debería ser el tema de análisis…», sentenció el dirigente.

Por su parte el coordinador de la bancada del PRD en el Congreso, Alberto Amaro Corona, aseguró que «es mejor tener cuatro diputados firmes, que cinco tibios…».

Por lo que también minimizó el hecho de recurrir a la justicia para ser reinstalada en la Mesa Directiva, pues aclaró que «el espacio es de la bancada más no de la diputada…».