Hijo de ex edil de Zacatelco involucrado en aparatoso choque en Acuitlapilco
9 de agosto - 2017

A la altura de Acuitlapilco colisionan dos particulares

Por Alfredo González

La tarde de este miércoles sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, se registró aparatoso accidente de tránsito que involucró a dos unidades particulares y dejó lesiones a dos personas.

Alrededor de las 17:20 horas, a la altura de la comunidad de Acuitlapilco sobre la vía de comunicación referida, la camioneta GMC de color blanco y placas de circulación XWW-55-63 particulares de Tlaxcala impactó fuertemente al Ford tipo Fiesta de color rojo, y con placas de circulación THY-54-76 de Puebla, para después volcar y quedar sobre su costado izquierdo, provocando que el tráfico se viera afectado.

Percance que según datos obtenidos dejó heridas al menos a dos personas, que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y la Secretaría de Salud (SESA), los que fueron valorados y trasladados a nosocomios cercanos.

Más tarde se supo que el conductor de la camioneta de lujo involucrada en el incidente era el hijo del ex Presidente Municipal de Zacatelco, Francisco Román Sánchez, quien culpó al conductor del fiesta de ser el causante del incidente por conducir en estado de ebriedad, lo anterior por medio de un comunicado de prensa enviado a las redacciones de los medios de comunicación.

Mientras la zona era acordonada en espera del arribo de las unidades de una compañía de grúas, las que retiraron las unidades colisionadas, devolviendo así su habitual movilidad a esa arteria.