Gestiona Eloy Reyes empleo temporal a sus habitantes
8 de agosto - 2017

El Alcalde de Apetatitlán y la Delegada Estatal de la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Eloy Reyes Juárez y Viviana Barbosa Bonola, respectivamente, gestionaron espacios de trabajo que otorga la secretaria de comunicaciones y transporte SCT, en el “Programa de empleo temporal 2017”.

El director de desarrollo social, Efrén Conde Serrano cementó que gracias a esta gestión que realizó el municipio de Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, 18 personas de la comuna se sumarán al proyecto de empleo temporal, conservación y reconstrucción de caminos rurales para el mejoramiento de la infraestructura estatal.

Alejandro Flores Muñoz en representación del titular de la secretaria de comunicaciones y transportes llevó a cabo una reunión con los beneficiados a este programa de empleo temporal, donde explico las actividades a realizar durante un periodo de 3 meses.

Conde Serrano confirmó que se formó de manera exitosa un comité de trabajo donde el señor Lázaro de la cruz Gonzáles quedó como presidente y representante de este proyecto, así mismo argumento que el trabajo que van a realizar estas personas es dar mantenimiento a diversas calles de la comunidad de Belén.

El Alcalde reconoció a los participantes sus ganas de trabajar y aseguro que seguirá gestionando este tipo de proyectos para poder generar empleo y dar apoyo a las familias de Apetatitlán.

“Primero quiero reconocer la labor que ustedes desempeñaran, pues será a favor de sus vecinos y además es una muestra de la iniciativa que muestran nuestros habitantes para superarse; a la delegada y al titular de la SCT mi gratitud por considerar a esta demarcación en tan importante programa”, sentenció el munícipe.