Asegura Policía Estatal a dos sujetos por robo de pipa de gas LP
8 de agosto - 2017

La pronta intervención de los uniformados estatales permitió frustrar el robo

Efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguraron a dos sujetos que intentaron robar una pipa repartidora de gas LP.

Los hechos se registraron sobre la carretera Ixtacuixtla-Nanacamilpa a la altura de la comunidad de San Antonio Atotonilco.

Gracias a una llamada de auxilio al número de emergencias 911, los uniformados activaron de inmediato una técnica de reacción, frustrando el asalto y en persecución se logró arrestar a los implicados.

En estas acciones de seguridad se detuvieron a los presuntos responsables del atraco quienes responden a los nombres de Ángel N. de 40 años de edad y Antonio N. de 42 años ambos originarios del Estado de Puebla.

A través de este operativo, fue posible la recuperación de la pipa transportadora de gas LP.

Además se aseguró al vehículo donde los involucrados pretendían huir, un automóvil marca Dodge tipo Neón color Gris modelo 2005 con placas de circulación del Estado de México, en el que en su interior llevaban un radio Woki Toki y un sistema de estrobos de uso exclusivo de las corporaciones encargadas de seguridad.

Tanto las personas como las unidades involucradas en este acto delictivo fueron puestas a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

De esta manera el Gobierno del Estado de Tlaxcala a través de la CES ratifica su compromiso de actuar de manera eficaz ante las denuncias ciudadanas y trabaja para mantener la paz que impera en el territorio tlaxcalteca.