El viernes 18 elegirán a la reina de feria Tlaxco 2017
8 de agosto - 2017

El Gobierno Municipal de Tlaxco anunció la elección de la joven tlaxquense que representará al Pueblo Mágico en el año 2017.

El gobierno municipal anunció el “Certamen Señorita Tlaxco”, en la que se elegirá a la joven tlaxquense que representará al Pueblo Mágico en 2017, después de una amplia convocatoria, las candidatas han sido registradas y se están preparando para el evento que se celebrará el próximo viernes 18 de agosto, el cual se realizará en el marco del inicio de la fiesta patronal de San Agustín, informó Gardenia Hernández Rodríguez presidenta municipal.

Explicó que la administración municipal ha sido respetuosa en los preparativos de la “Feria de la Madera, el Queso y el Pulque Tlaxco 2017”, pues se ha cuidado que esta celebración sean verdaderamente representativa del municipio, incluida la elección de la reina que representará al pueblo mágico a nivel estatal, nacional e internacional.

“Hemos cuidado que la elección de nuestra reina sea un proceso serio, observando cada detalle, pues deseamos que las jovencitas participen en un certamen en el que se sientan seguras, se va a elegir a un jurado preparado. La joven que sea elegida como nuestra reina contará con el respaldo de esta administración para continuar preparándose, pues será nuestra embajadora a nivel estatal, nacional e internacional”, refirió la alcaldesa de Tlaxco.

Por último refirió que el “Certamen Señorita Tlaxco 2017” está programado para el viernes 18 agosto e iniciará en punto de las 20:00 horas en el centro expositor de Tlaxco, en el evento se presentará el Grupo Coctel y la entrada será gratuita.