Sobrevive trabajador de Audi a aparatosa volcadura
7 de agosto - 2017

Volcó su unidad particular en la Amozoc-Perote y quedó en la parte baja de un PIV

Por Alfredo González

La tarde de este lunes, sobre la Autopista Amozoc-Perote (en territorio de Tlaxcala) se registró aparatosa volcadura que involucró a un vehículo particular, el que dejó como saldo, una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Hecho de tránsito registrado a la altura del kilómetro 26 de la vía carretera en cuestión, donde una camioneta SUV de color rojo por razones no específicas, perdió el control y la cinta asfáltica hasta proyectarse a la base de un Paso Inferior Vial (PIV).

Lugar hasta el que llegaron efectivos de la Policía Federal y municipal, así como paramédicos a bordo de la unidad 32008 de BRIASA Huamantla, quienes brindaron las primeras atenciones a una persona del sexo masculino, quién dijo tener 26 años de edad y trabajador de la empresa Audi.

Quién tras la valoración de los socorristas, no fue necesario se trasladara a algún nosocomio para ser atendido, por lo que solo esperó a que las unidades de la empresa de grúas recuperarán la unidad motora del lugar en que quedó tras el percance.