Deja menor lesionado choque en la Apizaco-Huamantla
7 de agosto - 2017

Por Alfredo González

El hecho de tránsito registrado la tarde de este lunes sobre la carretera Apizaco-Huamantla dejó como saldo daños materiales de consideración a las unidades involucradas y lesiones no graves a un menor de edad.

Alrededor de las 15:00 horas se generó el incidente de tránsito a la altura del entronque al Libramiento Apizaco, a la altura de «Bodega de Remates».

Sigún versiones de testigos, el auto Nissan Versa con permiso provisional para circular, viró con intención de no colisionar a un Toyota Yaris que le cortó la circulación, solo para impactar de frente a una camioneta de la marca Nissan tipo chasis con caja seca, de color blanco y placas de circulación XB-81-124 particulares del Estado de Tlaxcala.

Lo anterior provocó daños fuertes en ambas unidades que quedaron sobre la vía carretera, esto hasta que arribaron al sitio del percance elementos policíacos quienes abanderaron el lugar, para evitar que se registrará un accidente mayor.

Mientras paramédicos de la Delegación Apizaco de la Cruz Roja, brindaron las primeras atenciones a un menor, que por fortuna solo registró contusiones leves que no ameritaron que fuese trasladado a un hospital para recibir atención médica mayor.

El sitio del accidente sufrió una considerable afectación al tráfico.