China. Viven segundos de terror por gran deslave
7 de agosto - 2017

Fuente: EXCÉLSIOR

En un video se aprecia los momentos de terror que vivieron automovilistas y personas que se encontraban en la zona, quienes, al ver como la montaña se les venía encima, corrieron despavoridos

Un gran deslizamiento de tierra en el suroeste de China bloqueó el tráfico en la carretera nacional 213 durante tres horas este domingo.

Hasta el momento, no se han reportado personas muertas ni heridas, según la oficina de emergencia de Aba Tibetana y la Prefectura Autónoma de Qiang, en la provincia sureña de Sichuan.

El deslave, que ocurrió a las 15:45 horas, causó que unos 20 mil metros cúbicos de barro cayeran sobre la carretera, cortando el tráfico en la sección del condado Maoxian de la autopista.

Un equipo de emergencia, incluyendo personal de seguridad pública, recursos de tierra, carreteras y departamentos de tráfico, fueron enviados inmediatamente al sitio.

En un video se aprecia los momentos de terror que vivieron automovilistas y personas que se encontraban en la zona, quienes, al ver como la montaña se les venía encima, corrieron despavoridos.