Recupera Policía Estatal unidad de transporte de carga
6 de agosto - 2017

Fue ubicado mediante operativo de rastreo en el estado

Con el seguimiento de acciones para la prevención de delitos como el robo de vehículos, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) recuperó un camión en el municipio de Tzompantepec.

Mediante despliegues operativos que tienen como finalidad blindar el estado y con el apoyo de herramientas tecnológicas de monitoreo, se han atendido oportunamente las denuncias hechas por ciudadanos.

Resultado de estos trabajos, policías estatales ubicaron un vehículo marca Dina, modelo 1978, color azul y con placas de circulación del estado de Tlaxcala.

Ya que de acuerdo al rastreo de recuperación por parte de los representantes de la ley, contaba con una alerta emitida al número de emergencia 911.

Durante la revisión física fueron corroborados los datos al Sistema Plataforma México, el cual arrojó reporte de robo vigente.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a realizar la cadena de custodia correspondiente.

Finalmente, la pesada unidad fue puesta a disposición de la autoridad competente para el proceso legal conforme a derecho para ser devuelta a su propietario.

El Gobierno del Estado de Tlaxcala a través de la CES, continúa con estrategias de prevención de delitos para garantizar la paz a la población, establecido en el Plan Estatal de Desarrollo 2017-2021.