Se reúne titular de la Sesa con nuevo comité del SNTSA
4 de agosto - 2017

El Secretario de Salud dio la bienvenida al nuevo Comité Ejecutivo del Sindicato

Acompañado por directivos de las distintas unidades de salud, jefes de departamento y jefes jurisdiccionales, Alberto Jonguitud Falcón, Secretario de Salud, dio la bienvenida a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (Sntsa), Sección XXVII.

En el encuentro, Jonguitud Falcón reconoció el desempeño de esta organización sindical en beneficio de los trabajadores y su trabajo conjunto con el Gobierno del Estado.

Es importante seguir trabajando con esa buena relación –enfatizó el Secretario-, y hoy, en esta reunión, dejamos en claro que el Sindicato y la SESA trabajamos unidos, con el debido respeto institucional.

El funcionario resaltó la importancia de tener una relación positiva, respetuosa y productiva, al tiempo que resaltó que “para construir una institución fuerte, de excelencia, que responda a la población, no se debe escatimar calidad ni vocación de servicio para atender a los pacientes”.

En su oportunidad, la Secretaria General de la Sección XXVII del Sntsa, Blanca Águila Lima, reafirmó su compromiso de trabajar en coordinación con las autoridades estatales en favor de la salud de los tlaxcaltecas.

“Si la institución es fuerte y sigue teniendo bases sólidas, les va a ir bien a las y los trabajadores y, por ende, se va a fortalecer la institución, por lo que debemos fortalecer la confianza y la amistad entre la autoridad y el sindicato”, concluyó la dirigente sindical.