Frustran atraco de tráiler en la colonia Morelos
4 de agosto - 2017

Por Alfredo González

Intensa persecución se registró la mañana de este viernes entre los municipios de Apizaco, Yauhquemehcan y Tetla, donde unidades oficiales se dieron a la tarea de buscar y localizar un vehículo de color azul.

La unidad era tripulada por varias personas armadas, las que momentos antes abandonaron una unidad enganchada a una jaula cargada con ejemplares de ganado porcino, que quedó atascado cerca de las vías sobre la carretera que conduce a la Colonia Morelos (Apizaco).

Se sabe que en el fuerte dispositivo policíaco participaron uniformados de Tetla, Yauhquemehcan y Apizaco, en apoyo a policías de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes lograron el aseguramiento de al menos una persona.

Mientras el dispositivo estaba aun activo para la búsqueda de tres masculinos y el auto azul, el camión de color blanco -propiedad de una granja- aún cargado con un número considerable de cerdos, fue recuperado mediante grúas y hasta un tractor, maniobra que generó tráfico en la comunidad que es sede del rastro municipal de Apizaco.