Conocen niños y niñas deportes en curso de verano del IDET
2 de agosto - 2017

Ciclismo, judo, tiro con arco, natación, futbol y actividades recreativas realizaron los infantes del curso de verano que organiza el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) en el Centro Regional de Alto Rendimiento, ubicado en Tetla (CRART).

En esta segunda semana de actividades, las cuatro patrullas denominadas “olmecas”, “otomís”, “mayas” y “tlaxcaltecas” conocieron deportes como el tiro con arco, judo, donde practicaron lo aprendido, todo esto con la supervisión de entrenadores certificados.

Este curso enfocado a la promoción de las disciplinas que se practican en el estado, también tiene como fundamento fomentar la cultura física y la sana convivencia de los niños y niñas de 5 a 12 años de edad.

El curso finalizará el 11 de agosto, los pequeños realizarán una demostración de lo que aprendieron en las tres semanas de duración del curso de verano.

El curso de verano del IDET se realiza en el Centro Regional de Alto Rendimiento de Tlaxcala (Crart) con un horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.